4 de diciembre de 2014

VISITAN CANCHA EN FORESTAL ALTO

Una visita a la ex cancha Carlos Logi, Puerto Aysén, en Forestal Alto, Viña del Mar realizó el gobernador Omar Jara junto al seremi de deportes, Daniel Duclos para constatar en terreno las necesidades de este recinto deportivo que es el lugar de encuentro de los vecinos del sector.

Las autoridades estudiarán la posibilidad de mejorar las actuales condiciones que presenta el lugar, ya que a través del deporte se estimula la vida sana, especialmente de los jóvenes, alejándolos de las drogas y la delincuencia y es una actividad que congrega a las familias.

Los dirigentes solicitan el cierre perimetral de la cancha y la habilitación de camarines “agradecemos a Don Omar Jara y al seremi Daniel Duclos,  por el tiempo  que nos han entregado y la esperanza que nos entregan para mejorar este lugar”.