2 de junio de 2016

Servicios públicos establecieron líneas de acción para el desarrollo provincial en Comité Técnico Asesor

En el salón Esmeralda del edificio del Gobierno Regional, se llevó a cabo el segundo Comité Técnico Asesor (CTA) del año, coordinado por la Gobernación provincial de Valparaíso, oportunidad en la que se establecieron líneas de acción sobre la base de las exposiciones que realizaron Senama, Fosis, Serviu y Sernatur, a través de sus ofertas programáticas.

Este CTA espera generar nuevos vínculos de trabajo para el desarrollo provincial. “La importancia de este comité es determinante para el funcionamiento de toda gobernación ya que en él se reúne todos aquellos servicios públicos que funcionan bajo la coordinación del gobernador. No sólo permite obtener ideas o proyectos o algún propósito determinado de los servicios, sino que además permite ir materializando distintas iniciativas que se levantan desde el gobierno provincial”, dijo el gobernador provincial de Valparaíso, Jorge Dip.

La importancia de este Comité Técnico Asesor es que permite que los distintos servicios públicos que funcionan en la provincia puedan dar la visión sectorial que tienen cada uno de ellos y desarrollar un Plan Anual de Metas, donde confluyen los compromisos de Gobierno, y su adecuación e implementación en el territorio provincial.