
MUNICIPIO DE CURICÓ Y EMPRESARIOS CHINOS COMPROMETEN AYUDA A VALPARAÍSO
Durante la mañana de éste viernes 25 de abril, el gobernador Omar Jara se reunió con una delegación del municipio de Curicó y también con representantes de las cuatro asociaciones gremiales de empresarios chinos residentes en nuestro país, quienes comprometieron su ayuda a los damnificados por el incendio.
En la oportunidad la autoridad gubernamental les explicó las distintas medidas que se han implementado durante la emergencia y también las soluciones habitacionales a las que pueden postular los afectados. En ese marco los empresarios y los representantes del municipio de Curicó decidieron subir al Cerro La Cruz, y verificar en terreno la magnitud del siniestro.
También se dieron el tiempo de compartir con los vecinos afectados, comprometiendo su ayuda, en enseres con los que podrán equipar parte de las viviendas de emergencia que se instalarán en la zona. Un trabajo conjunto con la gobernación de Valparaíso que pretende brindar soluciones inmediatas y a corto plazo a las familias damnificadas.