5 de febrero de 2015

INTENDENTE (S), OMAR JARA LAMENTA ASESINATO DE DIRIGENTES VECINALES DE LONCURA

Como lamentable y preocupante, calificó el intendente (S), Omar Jara el asesinato de los dirigentes vecinales de Loncura, Juan Morales Bozzo y Alesandrina Silva Pizarro, acontecido esta madrugada en la playa de la citada localidad.

El jefe regional informó además, que debido a este hecho, el recital que ofrecerá el Grupo Congreso con el cual celebrarán sus 40 años y que está enmarcado en el plan “Reencantate con Quintero y Puchuncaví”, será también un homenaje a estos vecinos de Loncura, quienes estaban abogando para recuperar el retén de Carabineros de ese lugar.

El intendente (S) agregó que las Policías trabajan arduamente para esclarecer este caso que enluta a la comunidad de Quintero.