5 de diciembre de 2014

INAUGURAN OFICINA INTEGRAL EN EL INSUCO DE VALPARAÍSO

Como una excelente iniciativa que ayudará a los alumnos a mejorar su rendimiento a académico y su formación personal, calificó el gobernador Omar Jara la creación de la Oficina Integral en el Instituto Superior de Comercio de Valparaíso, INSUCO.

El jefe provincial participó en la ceremonia de inauguración de esta unidad educativa que está compuesta por alumnos en práctica de las distintas universidades de la zona y que pertenecen a carreras como Trabajo Social, Educación Diferencial y  Psicología, entre otras.

En la oportunidad la máxima autoridad provincial entregó premios a distintos organismos que colaboraron en la materialización de esta nueva herramienta para los estudios de los más de mil alumnos que   ahí se forman.