10 de agosto de 2015

GOBERNADOR OMAR JARA SE REÚNE CON PESCADORES DE QUINTERO AFECTADOS POR EL PASADO TEMPORAL

En dependencias de la Municipalidad de Quintero, el alcalde de dicha comuna, Mauricio Carrasco y el gobernador Omar Jara, se reunieron con los pescadores afectados por el pasado temporal que afectó a la provincia, quienes manifestaron sus necesidades y demandas.
Entre los aspectos más relevantes, se evaluaron posibles soluciones ante las necesidades de quienes perdieron su fuente laboral y se analizaron formas de rescate de las embarcaciones.
El edil comprometió su ayuda señalando que: “La presente administración ha estado y estará comprometida con la comunidad y sus pescadores”.
Por su parte, el gobernador Omar Jara, comprometió su gestión y apoyo a la comunidad pesquera y sus familias. “Estamos intentado como gobernación resolver las problemáticas y necesidades urgentes de los pescadores, sabemos que aquí se perdieron embarcaciones y vamos a hacer lo posible para que se recuperen,  además de restaurar las condiciones de infraestructura de la caleta”, recalcó.