7 de junio de 2018

Fiscalizan obras de nueva Subcomisaría de Quintero

Más de mil 300 metros cuadrados de construcción tendrá la nueva Subcomisaría de Carabineros de Quintero, cuyas obras ya presentan un 30% de avance. Los trabajos son desarrollados por la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y tienen una inversión de 2 mil 121 millones de pesos.

El Intendente Regional, Jorge Martínez, junto a la Gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, el Seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda, el Alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, y el Jefe de la V Zona de Carabineros, Nelson Valenzuela, recorrieron las obras para percatarse del correcto avance de éstas.

El proyecto consiste en la reposición de la Subcomisaría en su actual ubicación, en calle Luis Orione, considerando demolición de la antigua estructura y la reposición del edificio en 2 niveles y una casa anexa, sumando aproximadamente 1311 m2.

La Gobernadora De la Paz señaló que «esto es una señal muy potente de descentralización y de reforzamiento de la seguridad para toda la comunidad. Estamos muy contentos porque la obra avanza como lo señala el programa y pronto Quintero podrá tener una Subcomisaría a la altura de sus necesidades».