5 de diciembre de 2014

FENATS DEL HOSPITAL EDUARDO PEREIRA INAUGURA NUEVAS DEPENDENCIAS

En una sencilla ceremonia la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) del Hospital Eduardo Pereira dio por inauguradas las nuevas dependencias de su agrupación sindical.
En la oportunidad, los dirigentes gremiales destacaron el compromiso demostrado por las autoridades en poder brindar un espacio de estas características.
Así al menos lo expresó Juan Carlos Caroca, presidente de la Fenats, quien precisó que “hemos cumplido con un anhelado sueño como era contar con un espacio con mejores condiciones para efectuar nuestra labor. Llevábamos prácticamente seis años trabajando en conseguir contar con las condiciones necesarias para desempeñar nuestra labor que va e directo beneficio de nuestros asociados”.
De igual modo, la tesorera de la entidad, Claudia Marcoleta, destacó el apoyo brindado tanto por la dirección del recinto asistencial, como de la Dirección del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio.
La actividad que fue encabezada por el gobernador provincial, Omar Jara contó con la participación de la Seremi de Salud, María Graciela Astudillo; el director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, Dr. Dagoberto Duarte y la directora del Hospital Eduardo Pereira, Dra. Loreto Vent.
En la oportunidad, la Seremi de Salud, destacó la importancia de trabajar en forma mancomunada con las asociaciones gremiales, destacando que gran parte de los compromisos adquiridos con las organizaciones sindicales de salud apuntan a seguir mejorando la calidad de la salud pública en nuestra región.