25 de marzo de 2014

FAMILIAS DE VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR RECIBEN AYUDA DE LA GOBERNACIÓN

Con leche especial, mercaderías y pañales para adultos, fueron beneficiadas por la Gobernación provincial de Valparaíso seis familias.

El gobernador, Omar Jara hizo entrega de esta ayuda a 5 familias de Valparaíso y una de Viña del Mar, las que agradecieron este gesto, que les permite mitigar los gastos que deben enfrentar diariamente.

En la oportunidad el jefe provincial dialogó con las personas, escuchó sus necesidades y les manifestó su compromiso de  seguir gestionando acciones para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, les reiteró el saludo de la Presidenta Michele Bachellet, que es optimista y esperanzador: “creemos que puede haber un Chile diferente y mucho más justo. Quiero que el día que vuelva a dejar esta casa, ustedes sientan que su vida ha cambiado para mejor. Que Chile no es sólo un listado de indicadores o estadísticas, sino una mejor patria para vivir, una mejor sociedad para toda su gente”.