16 de febrero de 2015

ENTREGAN FONDO REGIONAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Un total de cinco organizaciones sociales de la provincia de Valparaíso recibieron el aporte del Fondo Regional Presidente de la República.
Le ceremonia se realizó este lunes 16 de febrero en las dependencias de la Gobernación Provincial y las entidades beneficiadas fueron el Club de cueca “Tradiciones de Nuestra Tierra” de Puchuncaví, con un monto de un millón 92 mil quinientos pesos; la junta de vecinos “ La Greda”, también de Puchuncaví, con 813 mil 840 pesos; el club deportivo Atlético O´Higgins” con un millón 245 mil pesos; el taller artesanal “violeta”, con 675 mil 78 pesos y el club del adulto mayor BVN con 279 mil 600 pesos, todos de Valparaíso.
De esta forma, más de 80 organizaciones sociales de toda la provincia de Valparaíso se vieron beneficiadas con este aporte gubernamental que les permite adquirir diversos implementos, para reparar sus sedes, alajarlas o materiales para sus trabajos.