
DIRIGENTES VECINALES DE SECTORES AFECTADOS POR SINIESTRO RECIBIRÁN TELÉFONOS CELULARES PARA CONTACTARSE CON LAS AUTORIDADES
Un total de 8 teléfonos móviles de prepago fueron donados por la empresa Entel al gobernador Omar Jara, para que sean entregados a los dirigentes vecinales de los sectores afectados por el siniestro del 12 de abril.
Los equipos tienen una carga para 3 meses y tal como lo manifestó la máxima autoridad provincial, serán una herramienta muy útil para la coordinación entre las autoridades y los vecinos damnificados.
“Quiero agradecer a Entel por este aporte que permite mayor instantaneidad en la comunicación entre las autoridades y los vecinos de los lugares siniestrados. Tanto Entel como muchas otras empresas privadas han colaborado en esta tarea de reconstrucción, sin duda que es una excelente iniciativa, ya que la amalgama entre el Gobierno y el ámbito privado siempre ha obtenido muy buenos resultados”, dijo el jefe provincial.
Los teléfonos serán repartidos a través de los coordinadores en terreno de la Gobernación de Valparaíso para facilitar aún más la comunicación entre las autoridades y los damnificados.