30 de diciembre de 2016

40% de avance tienen obras de Subcomisaría Placilla

Visitaron la obra El Gobernador de la Valparaíso, Jorge Dip; el Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra; el Senador Ricardo Lagos Weber; el Director de Arquitectura, Rodrigo Pereira, y el Prefecto de Carabineros de Valparaíso, Coronel Mario Ramírez. Las obras presentan un 40% de avance y están a cargo del MOP a través de su Dirección de Arquitectura.

comisaria-placilla3

El  edificio tendrá dos  pisos y considera un sistema de eficiencia energética. La aislación térmica del edificio se mejorará usando  capas EIFS y Aislapol en su fachada. La inversión de la obra supera los  $2.500 millones de pesos, y está proyectada para durar 13 meses de plazo, por lo que se espera esté terminada a fines del primer semestre del 2017.

comisaria-placilla2