23 de mayo de 2016

Coordinan medidas de seguridad para partido entre Chile y Jamaica en Estadio Sausalito

En dependencias de la Gobernación Provincial de Valparaíso, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para establecer las medidas de seguridad que regirán en el partido de fútbol entre Chile y Jaimaca, que se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el próximo viernes 27 de mayo a las 19:30.

En la reunión participó el Gobernador Provincial de Valparaíso, Jorge Dip,  el director de Estadio Seguro, José Roa, representantes de la ANFP, del municipio de Viña del Mar y Carabineros.

La próxima reunión se llevará a cabo el jueves 26 de mayo en el Estadio Sausalito, día en que se fiscalizará que las medidas de seguridad acordadas se hayan aplicado.